fbpx

CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PROVEEDOR / PRESTADOR DEL SERVICIO:

NEOREJUVENATION, LLC
7345 W SAND LAKE RD,
STE 210 OFICINA 8062
ORLANDO, FL 32819 US

CONDICIONES DE USO Y CONTRATACIÓN
Estás contratando el servicio con NEOREJUVENATION LLC, EN ADELANTE EL CONTRATISTA. Al utilizar cualquier parte del servicio, completar el proceso de registro/reserva y/o pago del servicio ofertado en www.neorejuvenation.com y todos los subdominios asociados (.en, .uk, .eu, .fr, .de, pt.,br.,it., us., mx., ar., cl., co., pe.) y www.neorejuvena.com, www.neorejuvena.info y www.neorejuvena.org y www.neorejuvena.net, www.neorejuvena.me, www.neorejuvena.tv, aceptas expresamente y estás sujeto a todos los términos y condiciones especificados en estas Condiciones de Uso y Contratación.

Generales

El acceso y uso del sitio/s web, anteriormente mencionados, se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Debes ser una persona física mayor de 18 años (o la mayoría de edad legalmente establecida en tu país o estado de residencia) y con capacidad de obrar, contratar y/o utilizar este servicio.

Las relaciones entre el usuario y el Proveedor del servicio / Formador se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América (EE.UU.) en la medida en que lo permita la normativa de obligado cumplimiento. En caso de litigio, las partes, con renuncia a su propio fuero -en la medida permitida por la normativa de obligado cumplimiento- se someten a los tribunales del Estado de Florida (Estados Unidos de América).

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es declarada inválida por un tribunal competente, las partes acuerdan, sin embargo, que el tribunal intentará hacer efectiva la voluntad de las partes reflejada en el presente contrato, y que las disposiciones restantes sean exigibles y válidas.

Precios y facturación

Los precios de nuestros servicios están expresados ​​en Euro/ Dólar/ Libra Esterlina/ Peso Mexicano/ Peso Argentino/ Peso Colombiano / Peso Chileno / Sol Peruano / Real Brasileño y el pago será procesado en alguna de estas monedas, selecciona por usted previamente en www.neorejuvenation.com, y/o los subdominios asociados. Para subdominios (por ejemplo: https://ar.neorejuvenation.com – Moneda ARS) correspondientes a monedas distintas al Euro, el precio se expresa en la moneda indicada en el sitio web y el pago se procesa en esa moneda.

El precio de cada producto o servicio será el estipulado en cada momento en el Sitio Web, salvo error manifiesto. Los precios pueden modificarse en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos para los que ya hayamos enviado confirmación. Asimismo, el Prestador de Servicios se reserva el derecho de cancelar y/o modificar los descuentos asociados a los precios de formación.

Aceptas expresamente recibir el comprobante de pago en formato electrónico en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de realizar el pago. NEOREJUVENATION no está obligado a emitir ninguna factura adicional, tal como establece la legislación de Estados Unidos en esta materia. Puedes crear tu propia autofactura, si así lo consideras oportuno.

En ocasiones, algunos usuarios han pactado condiciones particulares o generales con su banco, y éste puede añadir comisiones o impuestos locales al pago del precio de la licencia de uso y acceso a la formación; y/o en ocasiones convertir el pago a otra Moneda. / Insignia. Esto está completamente fuera del control y la responsabilidad del proveedor del servicio.

Si tu banco aplica cargos adicionales / comisiones al precio de la formación, puedes ponerte en contacto con tu banco o emisor de la tarjeta con el que realizaste el pago para aclarar o negociar las condiciones de tu forma de pago. En caso de que la entidad emisora ​​de su tarjeta o banco y/o autoridades locales apliquen estos recargos al precio de la formación y/o realicen una conversión a otra moneda, el proveedor del servicio (NEOREJUVENATION LLC) en ningún caso estará obligado a reembolsar el importe pagado por el acceso a la formación, por tanto no se producirá ningún reembolso.

Al aceptar estas condiciones de contratación, entiendes que el prestador del servicio (NEOREJUVENATION, LLC) únicamente cargará en tu banco o tarjeta el importe publicado en esta web en la moneda que hayas seleccionado previamente, y que no tiene control, ni es responsable de las condiciones, conversiones por otras divisas y/o recargos que hayas aceptado o acordado con su banco o emisor de tarjeta y/o impuestos que puedan aplicar las autoridades locales de su país y ciudad.

Sesiones / Módulos formativos / Idiomas / Soporte /

Los módulos de formación mencionados en www.neorejuvenation.com y todos los subdominios asociados y www.neorejuvena.com, www.neorejuvena.it, www.neorejuvena.org, www.neorejuvena.net, www.neorejuvena.me, www.neorejuvena.tv incluyen tutoriales en vídeo. Éstas pueden ser retransmitidas en directo y/o en diferido (previa grabación), sin obligación por parte del Prestador del Servicio de realizar un número mínimo de retransmisiones en directo. Es decir, todos los video tutoriales podrán ser grabados previamente, sin necesidad de que exista ni una sola emisión en directo.

En los videotutoriales, se puede mostrar la imagen real/física del entrenador o un avatar o representación virtualizada del entrenador/formador (dibujo o caracterización), así como diagramas, dibujos o notas/texto.

Cada uno de los siete (7) tutoriales en vídeo principales (quedando excluida la presentación) tendrá una duración superior a los cuarenta y cinco (45) minutos, y el tiempo/duración promedio de reproducción en la mayoría de los casos superará los sesenta (60) minutos.

La locución (voz) de los vídeo tutoriales son en el idioma ESPAÑOL. Si has contratado el acceso al servicio en idioma distinto al español (italiano, portugués, inglés, francés, alemán…), dispondrás en el mismo vídeo, de los subtítulos en el idioma que hayas contratado, además podemos incluir el audio (doblaje de la voz original en español del formador / Autor) al idioma contratado para una mejor comprensión de la información por tu parte.

Además de los vídeo tutoriales, cada módulo dispondrá de un tutorial escrito (en formato PDF). Por tanto la formación consta de 7 (siete) tutoriales escritos que contienen en total, sumando los 7 (siete) módulos, más de 30.000 (treinta mil) palabras. Estos tutoriales han sido traducidos en su totalidad a los diferentes idiomas que se ofertan en el sitio web. Es decir, si has contratado la formación en italiano, podrás visualizar los tutoriales escritos en italiano. Si la contrataste en español, podrás visualizar los tutoriales escritos en español, y así sucesivamente para otros idiomas.

Cada uno de los siete módulos será publicado en las fechas y horarios que aparecen debidamente indicados en la plataforma formativa (www.neorejuvena.com, www.neorejuvena.it, www.neorejuvena.org, www.neorejuvena.net, www.neorejuvena.me, www.neorejuvena.tv, según el idioma escogido). El Prestador del servicio se reserva el derecho de desbloquear / publicar todos los módulos desde el inicio de la formación, o bien de forma paulatina (publicando / desbloqueando un módulo cada semana / 7 días, hasta finalizar la publicación de los 7 módulos).

El idioma original de estos textos es el español, así como el de los subtítulos de los video tutoriales. A pesar de que el proveedor del servicio hace todos los esfuerzos razonables para garantizar la calidad de la transcripción y traducción a los diferentes idiomas, es posible que exista alguna errata o inexactitud en la traducción a idiomas diferentes al español. Esta circunstancia, en ningún caso, otorgará derecho a la devolución del importe pagado para la visualización de la formación.

El soporte para esta formación se brindará única y exclusivamente a través correo electrónico, a través de la dirección de correo electrónico: soporte@neorejuvenation.com (español), contatto@neorejuvenation.com (italiano), suporte@neorejuvenation.com (portugués) o support@neorejuvenation.com (inglés), contact@neorejuvenation.com (francés), kontakt@neorejuvenation.com, (según el idioma de tu interés).

El soporte por parte del Prestador del servicio ÚNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE se limita a la resolución de incidencias técnicas respecto al acceso a la visualización de la formación y/o la resolución de dudas sobre cuestiones que no hayan sido resueltas en los video tutoriales o documentos en PDF, y que se refieran estrictamente a los contenidos de NEOREJUVENATION.

El Prestador del servicio / Formador / Autor, se reserva el derecho a no responder preguntas relacionadas con cuestiones ya resueltas en los materiales formativos. También se reserva el derecho a no responder a consultas no relacionadas con los contenidos formativos de NEOREJUVENATION. A título enunciativo, pero no limitativo, el Prestador del servicio no responderá a preguntas relacionadas con diagnósticos médicos o sanitarios, formulaciones químicas o cosméticas, tecnologías, aparatología, tratamientos médicos o estéticos. Tampoco ofrecerá ningún servicio de asesoramiento o consultoría.

El Prestador del servicio / Formador / Autor no ofrece ningún servicio de consultoría o asesoramiento. El pago que has realizado te otorga derecho a acceder a la plataforma formativa  para visualizar los contenidos de la formación. El soporte ÚNICAMENTE está destinado a resolver cuestiones técnicas relativas al acceso a la visualización de la formación y dudas objetivas y concretas que puedan surgir sobre los contenidos del material formativo (PDF’s y video tutoriales), y no hayan sido ya resueltas en los mencionados medios.

Si el Prestador del servicio opta por ejercer su derecho a la no respuesta, en base a lo expuesto en el párrafo anterior, el usuario no tendrá derecho a recibir reembolso o compensación alguna.

En caso de que realices una consulta sobre los contenidos de la formación, y ésta sea elegible (en virtud de lo expuesto en los párrafos anteriores) para obtener una respuesta por parte del El Prestador del servicio / Formador / Autor, éste puede demorarse en enviarte su respuesta hasta seis 6 semanas. La respuesta podría demorarse por más tiempo en caso de que el El Prestador del servicio / Formador / Autor sufra de algún problema o molestia relacionada con su salud física o mental. Es decir, la respuesta podría demorarse hasta que el Formador se encuentre en perfecto estado de salud física o mental.


Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de las páginas web mencionadas en el presente contrato, así como los materiales formativos de NEOREJUVENATION son propiedad del Proveedor del servicio y/o sus licenciantes, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales aplicables.

Lo anterior aplica a título enunciativo y no limitativo a obras audiovisuales, grabaciones (sonoras, visuales y audiovisuales), textos (incluidas también las transcripciones escritas de videos o grabaciones), libros, notas, imágenes, marcas, logotipos, signos distintivos, sonidos y animaciones y las bases de datos que integran y forman parte del Sitio.

En el caso de contratar una licencia para el acceso a la visualización de los contenidos formativos, estás autorizado a visualizar dichos contenidos (tu licencia es de uso personal). Esta licencia se otorga con carácter no exclusivo y se limita a la duración de su contratación (12 MESES), únicamente en el estado en que se realizará la exhibición y en las modalidades estrictamente necesarias para tal fin. Esta licencia es intransferible.

Tu licencia en ningún caso te otorga la propiedad de los materiales, ni tampoco los derechos de propiedad intelectual o industrial, ni de distribución, no estás comprando los videos ni los PDF’s para su posterior descarga y/o almacenamiento. Tu licencia ÚNICAMENTE te permite acceder a la plataforma formativa, mediante nombre de usuario y contraseña, para visualizar los contenidos de la formación NEOREJUVENATION durante el plazo de validez de la licencia (12 MESES).

Queda expresamente prohibida cualquier otra explotación por tu parte de los contenidos; incluida la descarga y el almacenamiento, la difusión, la compartición, la transmisión, la comunicación pública, la distribución, la reproducción o la transformación, total o parcial, de los mismos -con o sin ánimo de lucro-, se realice directamente o indirectamente.

Respecto a la impresión de los PDF que acompañan la formación:

Reconoces y aceptas expresamente que la formación se realiza en un entorno 100% digital / online. Si deseas imprimir los PDF’s que contiene la formación para su visualización, puedes hacerlo únicamente en una impresora de uso doméstico, para tu propio uso y lectura (con ningún otro fin). En ningún caso está permitido ni se autoriza la impresión de los materiales de la formación en centros de impresión, fotocopiadoras u otros comercios que se dediquen a la impresión/imprenta y/o distribución ni publicación. No estás autorizado a la distribución en papel o formato digital de ninguno de los materiales que forman parte de NEOREJUVENATION, ni a la cesión a terceros para que actúen, directa o indirectamente, con esa finalidad.

Tus derechos

Una vez formalizada tu inscripción a la Formación Online Neorejuvenation (previo pago total). Tienes derecho a recibir, en las fechas establecidas y divulgadas en el sitio web www.neorejuvenation.com y todos los subdominios asociados, la información necesaria para acceder (nombre de usuario y contraseña) a la plataforma formativa alojada en www.neorejuvena.com, www.neorejuvena.it, www.neorejuvena.org o www.neorejuvena.net, www.neorejuvena.tv, www.neorejuvena.me, según el idioma, para visualizar los materiales de la formación Neorejuvenation.

Tu licencia de acceso a la visualización de la formación es personal e intransferible, y será por un máximo de 12 meses desde la fecha en que realizaste el pago. Después de 12 meses, tu licencia será revocada y cancelada. No podrás acceder a la visualización de la formación.

Tus Obligaciones

Aceptas

(a) pagar puntualmente por el Servicio o Servicios contratados, (b) cumplir con las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las de propiedad intelectual e industrial, y acepta plenamente no infringir los derechos de terceros, en particular (c) no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluido el de los servidores y redes que están conectados al Servicio, (d) no puedes usar el contenido al que accediste a través del Servicio con fines educativos y/o de capacitación para terceros, es decir, no puedes capacitar a otros utilizando los materiales de capacitación de NeoRejuvenation.

A menos que tengas una autorización específica por escrito, en virtud de un acuerdo por separado firmado con el Proveedor del servicio, también aceptas no reproducir, duplicar, distribuir, comunicar públicamente (por ningún medio) o con terceros, copiar, difundir, alojar, compartir, almacenar, vender, comercializar, revender, distribuir, transformar o modificar el contenido / servicio; sea con ánimo de lucro o no.

Aceptas ser el único responsable, sin que el Prestador del servicio / Formador / Autor deba asumir responsabilidad alguna frente a ti u otros terceros, por cualquier incumplimiento de tus obligaciones establecidas en las Condiciones de Uso y Contratación; así como de las consecuencias de dicho incumplimiento, incluyendo cualquier pérdida o perjuicios en que pueda incurrir el Proveedor del Servicio / Formador / Autor. Aceptas indemnizar al Proveedor del servicio / Formador ( Autor por ello.

Asimismo, garantizas que dispones de los medios necesarios y los conocimientos informáticos suficientes para poder acceder y visualizar la formación. En concreto, necesitarás un smartphone, tablet o computadora que disponga de una conexión a Internet y tenga capacidad para visionar videos con sonido, también una dirección de email válida que puedas consultar con frecuencia; además debes tener instalado en tu dispositivo (smartphone, tablet o computadora, algún programa que permita la visualización de documentos en formato PDF) y un navegador debidamente actualizado a su última versión disponible (preferiblemente Chrome).

Aceptas proporcionar una dirección de correo electrónico válida, funcional y accesible en el momento del pago de tu licencia. Si no has proporcionado correctamente una dirección de correo electrónico válida y accesible por tu parte, no podremos comunicarnos contigo correctamente y, por lo tanto, no podrás recibir los datos necesarios para acceder a la plataforma de la formación que permite su visualización. En caso de error por tu parte, el Prestador del servicio no tendrá ninguna obligación de reembolsar el precio de la formación, ya que no se trata de una infracción imputable a él, y no tiene forma de conocer la dirección de correo electrónico válida asociada a un usuario en particular. Si has proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta, envíanos una solicitud de rectificación a la siguiente dirección de correo electrónico soporte@neorejuvenation.com

El Proveedor del servicio enviará hasta dos avisos a la dirección de correo electrónico que has proporcionado con los datos (dirección web, nombre de usuario y contraseña) para poder acceder a visualizar la formación, en la fecha anunciada en el sitio web (y los días posteriores). Deberás revisar todas tus carpetas de correo electrónico (incluida su carpeta de spam y promociones). La no consulta del buzón de email y todas las carpetas por tu parte, incluído spam, en ningún caso te dará derecho a la devolución del precio pagado. Entiendes y aceptas que para obtener la licencia de visualización de la formación es necesario que verifiques la validez y buen funcionamiento de la dirección de email que vas a proporcionar en el momento de realizar el pago.

El Prestador del servicio se reserva el derecho a no prestar el servicio, rescindiendo el contrato, en caso de incumplimiento de las cláusulas legales, sin que ello implique derecho a devolución alguna del precio pagado para acceder a la visualización de la formación.

Comportamiento abusivo y revocación / cancelación de licencia

Para asegurar el correcto desarrollo de la formación, es imprescindible cumplir con las garantías fundamentales de convivencia y respeto en las comunicaciones por email o chat (si lo hubiera) que permite resolver dudas o preguntas. En caso de falta de alguna de estas garantías, el Prestador del servicio se reserva el derecho de revocar/cancelar tu participación. Las garantías de comportamiento implican, con carácter enunciativo pero no limitativo, el respeto a los siguientes principios:

Respeto al equipo de NeoRejuvenation, así como al resto de participantes. En ningún caso se aceptarán descalificaciones, amenazas, insultos, blasfemias o lenguaje difamatorio.

No se permite la difusión de ningún tipo de material promocional o comercial ajeno a NeoRejuvenation/El Prestador del Servicio (cursos, conferencias, servicios, páginas web, libros, merchandising, productos,…) -con o sin ánimo de lucro-.

El bloqueo o cancelación de tu cuenta de usuario por incumplimiento de alguna de estas normas en ningún caso le da derecho a la devolución o devolución del importe pagado.

Política de reembolso, renuncia al derecho de desistimiento de producto / servicio digital.

Reembolso:

Comprendes y reconoces expresamente que la formación de NeoRejuvenation es 100% digital/en línea, y una vez que se haya realizado el pago y se haya otorgado una licencia para la visualización de la formación, no se realizará reembolso alguno, bajo ninguna circunstancia.

Acerca de NeoRejuvenation – Descargo de responsabilidad.

Reconoces y aceptas expresamente haber leído, estar informado y estar DE ACUERDO, respecto a la siguiente declaración:

La intención del Prestador del Servicio / Formador /  Autorcon esta formación es exponer de buena fe su propia perspectiva sobre el rejuvenecimiento en base a su auto experiencia, vivencias, investigación y creencias, por tanto es subjetiva y no supone o sustituye criterio médico/sanitario alguno y/o prescripción explícita para tí u otros participantes.

NeoRejuvenation NO es una terapia para la prolongación de la vida, la cura de ninguna enfermedad, afección física o psíquica. Su Autor / Formador / Prestador del Servicio, empleados o colaboradores tampoco sugiere/n, en ninguna forma, abandonar o sustituir tratamiento/terapia/consulta médica/farmacológica/psicológica o psiquiátrica, en ningún caso.

El Autor / Formador / Prestador del Servicio y/o sus colaboradores no ofrece/n garantía alguna, a nadie sobre resultados específicos o resultados deseados, en ningún caso, respecto al uso o aplicación de la información contenida en la presente formación (NeoRejuvenation), que en todo caso es subjetiva.

Aceptas explícitamente la responsabilidad del uso y aplicación de la información contenida en la formación, exonerando expresamente a su Autor / Formador / Prestador del Servicio y/o sus colaboradores de cualquier responsabilidad sobre el uso y aplicación que decidas ejercer con la citada información. El Autor/es / Formador/es / Colaboradores / Prestador del Servicio recomienda/n al usuario que consulte con un profesional sanitario cualificado o especialista médico antes de seguir cualquier tratamiento, suplementación, ejercicio, rutina o dieta que implique una interacción física o que esté relacionada con la salud, en su más amplio sentido.

Causa de Fuerza Mayor o Caso Fortuito.

Si el Prestador del Servicio no puede ofrecer al usuario el acceso a la licencia de visualización de los contenidos/formación por causas de fuerza mayor o caso fortuito tales como: epidemias, pandemias, terremotos, plagas, maremotos, tornados, incendios, quiebra, disolución, muerte , invalidez , conflictos bélicos, motines, sediciones y cualquier otra circunstancia no controlada o imprevisible, este contrato podrá ser resuelto/rescindido/finalizado unilateralmente por el Proveedor del Servicio sin previo aviso. Dicha rescisión no será motivo, ni dará derecho a indemnización o reembolso alguno.