fbpx

Acompañamiento individual con Antonio Moll

En los dos últimos años, Antonio ha atendido de forma personalizada a algunas personas que deseaban resolver o mejorar aspectos concretos de su vida con excelentes resultados.

 

«He disfrutado del proceso y ha sido gratificante para ambas partes, yo mismo me he sorprendido al comprobar, como algunas personas resolvían problemas que llevaban años enquistados o finalmente conseguían sus objetivos. A veces, aunque conozcamos las herramientas, es difícil mejorar ciertos aspectos de nuestra vida o resolver situaciones que llevan tiempo estancadas, y se requiere de una voz externa que pueda acompañarnos y guiarnos, yo mismo he recurrido en algunas ocasiones a este apoyo.
.
En ciertos periodos he estado meses dándole vueltas a un mismo tema, y en media hora, hablando con la persona idónea, he podido integrar la solución y desbloquearme».

.

Antonio Moll.

EN QUÉ CONSISTE

¿Cómo funciona?

– Antonio te acompañará a lo largo de 4 sesiones individuales y personalizadas (sólo estás tú y él) por teléfono.

Cada sesión tienen una duración de entre 60 y 75 minutos.

– Las sesiones, se establecen de común acuerdo en el horario que mejor encaje a ambos, cada 40 días aproximadamente, desde Enero a Mayo de 2022.

– Puedes escribir a Antonio y compartir aquello que desees durante el proceso (entre sesión y sesión).

¿Necesito preparar algo?

Antonio te enviará un email antes de finalizar este año, 2021, con las indicaciones necesarias para que puedas alcanzar tus objetivos o resolver aquello que desees.

Todo el proceso transcurre en un entorno informal, flexible y distendido. No necesitas realizar ningún esfuerzo por tu parte.

¿Qué temas puedo tratar?

No existe ninguna limitación. Puedes expresarte abiertamente y de forma natural sobre cualquier tema. Como ejemplo, Antonio recibe consultas frecuentes sobre relaciones interpersonales, propósito de vida, consecución de objetivos personales o de negocio, cuidados físicos, conflictos emocionales, emprendimiento, …

RESERVA

Antonio Moll Being One Forum 2018 Valencia

PRECIO TOTAL

 228 €

Limitado a 10 plazas.  
(las reservas se gestionan una vez realizado el pago).

(No te llamaremos. Te mostraremos la disponibilidad y la opción de reserva inmediata).

Si tienes alguna duda escríbenos un email a info@antoniomoll.com