fbpx

«Más allá del
Rejuvenecimiento»
Preventa Exclusiva.

«Más allá del Rejuvenecimiento»
Preventa Exclusiva.

Vive la experiencia con

Antonio Moll.

¿Qué aprenderás?

Neorejuvenation 2.0 refleja los hitos y evolución de Antonio Moll en los últimos dos años, con contenido en directo, inédito, diferente y novedoso.

Regeneración de la postura corporal y la respiracion.
EN PALABRAS DE ANTONIO:

«En estos últimos dos años he tenido que buscar respuestas más allá de lo convencional, y he descubierto que tanto la respiración, como la postura coporal afectan de manera decisiva, a 

VER MÁS

algunos síntomas de envejecimiento o deterioro comunes: ojeras, párpado caído, arrugas, flacidez, papada y sobre todo pérdida de definición mandibular. Regenerando pequeños hábitos, he podido regenerar y re-estructurar zonas de mi rostro que ya daba por «pérdidas». Esto también ha afectado a mi estado de ánimo y la calidad del sueño. Explicaré cómo hacerlo, los resultados son sorprendentes».

Reducción del estrés y regeneración neuronal:

«Los únicos obstaculos reales  que he encontrado en estos años han sido mis propios pensamientos. Cuando estamos estresados nuestro cuerpo responde a través de la hormona del 

VER MÁS

cortisol, en exceso, esta hormona es responsable de la mayoría de síntomas de deterioro humano. Una gestión sana de la mente es mucho más potente que cualquier tratamiento regenerador al que podamos acceder hoy en día. Lo es TODO. Explicaré paso a paso cómo he conseguido frenar el estrés, y por tanto el exceso de cortisol, mi mayor enemigo estos últimos años. Este hito ha supuesto un antes y un después en mi calidad de vida».

'Lifting' y armonización facial:

«Después de una investigación extensa y minuciosa, no pude encontrar movimientos / ejercicios que hayan podido ayudarme a regenerar completamente ciertos puntos del rostro, por ejemplo: 

VER MÁS

los pómulos. He tenido que partir casi de 0, experimentando conmigo mismo cientos de movimientos de contraccción / relajación, hasta dar con la solución. Explicaré cómo»

'Háblale a tus átomos':

«Los átomos, o lo que es lo mismo, lo que da aparencia a todo lo que vemos en este mundo, están en constante transformación en función a la información a la que los exponemos. A través de la 

VER MÁS

mente podemos ejercer una gran influencia en la transformación de nuestra apariencia física. Es fascinante y las personas que participen de esta experiencia podrán comprobarlo».

Neorejuvenation para adolescentes:

«Los átomos, o lo que es lo mismo, lo que da aparencia a todo lo que vemos en este mundo, están en constante transformación en función a la información a la que los exponemos. A través de la 

VER MÁS

mente podemos ejercer una gran influencia en la transformación de nuestra apariencia física. Es fascinante y las personas que participen de esta experiencia podrán comprobarlo».

Nuevas técnicas, suplementos y tratamientos:

«Recibo multitud de consultas sobre tratamientos, aparatología, técnicas y suplementos. En mi proceso he recurrido a tratamientos y suplementos, algunos de ellos no son especialmente conocidos. Tiempo atrás 

VER MÁS

creía  que, por ejemplo, la zona del abdomen no podría volver al estado de cuando estaba en mis veinte años, me equivoqué. Hoy en día es posible. Esta información puede arrojar luz en el bienestar de muchas personas».

Plazas y mecánica.

Desde el año 2020, más de 30.000 personas en 28 países han completado la formación de Neorejuvenation, para todas ellas puedan optar en igualdad de condiciones a participar en el primer grupo de Neorejuvenation 2.0, es posible reservar una plaza a través de esta pre-venta desde el día 23 de Octubre a las 10:00h AM (hora de Madrid), hasta completar el cupo de usuarios establecido.

Una vez agotadas las plazas, no será posible acceder al contenido de Neorejuvenation 2.0 hasta el año 2025, fecha en la que estará disponible la venta para el público general.

¿Cómo funciona?.

Antonio se conectará en directo en diferentes días (también podrás ver la grabación) para mostrar sus avances y desarrrollar el contenido, reponderá consultas y mostrará ciertos aspectos de su rutina de forma exclusiva para los participantes de este grupo.

¿Es posible reservar plaza más adelante?.

No, no será posible hasta el año 2025. Este primer grupo, es la base sobre la que Antonio realiza un seguimiento exhaustivo y en directo para despejar cualquier duda, y grabar las sesiones para el público general. También comparte material inédito de forma más íntima que no será publicado en la venta al público general.

El pasado mes de Abril cumplí 44 años.

Mi pasión por la no-limitación aumenta. En estos años pensé que no podría resolver ciertos aspectos sobre mí, pero afortundamente, me equivoqué. Tras una recomposición corporal de 20 kilos, mis marcadores biológicos y visuales siguen mejorando día a día acercándose ya a los niveles de 20 años atrás. Mi intención constante por encontrar respuestas más allá de lo establecido o conocido, continua. Neorejuvenation 2.0 es un reflejo de todo ello.

Reserva tu plaza.

Para reservar tu plaza, haz click en ‘Reservar Ahora‘, Neorejuvenation 2.0, comenzará en Marzo de 2024, te enviaremos varios emails informándote de los días (Domingos) y horas disponibles, también podrás ver las grabaciones y enviar tus consultas para que Antonio Pueda resolverlas en directo.

Sed porttitor lectus nibh. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis

Contact

info@diviai.com

(235) 462-1351

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 94220